DIEZ COSAS QUE NO PUEDE HACER UNA TORMENTA SOLAR EXTREMA.



Una tormenta solar extrema:

1- NO daña directamente a personas, animales ni plantas en tierra.

2- NO "quema" nada, ni tiene absolutamente ningun efecto explosivo ni de onda expansiva.

3- NO eleva las temperaturas, no produce ningun tipo de vientos huracanados, precipitaciones ni nada similar.

El nombre extendido de "tormenta solar" induce quizá a representarse erroneamente la situación, y eso es lo primero de todo a explicar. Se trata en realidad de efectos geomagnéticos similaresa a un EMP, o pulso electromagnético, pero más limitado en sus efectos que uno artificial.

4- NO produce ningun tipo de fuente contaminante de ninguna manera ni radiaciones ionizantes en tierra.

5- NO produce ningún tipo de enfermedad.

6- NO produce terremotos.

7- NO afecta a aparatos desconectados de la red eléctrica, ni impide el funcionamiento de vehículos automóviles.

8-NO puede derribar directamente aeronaves ni afectar a las embarcaciones.

9- NO afecta a los marcapasos ni otros dispositivos independientes similares.

10- NO afectará a brújulas tradicionales ni otros elementos de medición independientes de satélite y de fuentes eléctricas; siguen siendo perfectamente aptas.



https://www.facebook.com/ClimaEspacial

2 comentarios:

  1. Pues tal como lo anuncian, ya que he visto ayer en una página que decían que se hiciera acopio de gasas esterilizadas, yodo y demás, parece que viene el Armagedón.

    ResponderEliminar
  2. desde siempre,ay tormentas en el sol en 2006.se desprendio una parte de la corona solar.a finales de octubre 2003,nos llego una directa,y lo unico que sucedio fue un cielo al atardecer muy amarillo nada mas.ya esta bien de falsas para propositos facticos y aterrar la humanidad con algo tan natural en el sol y necesario para la tierra.lo mismo digo con el cinturon de fotones de donde se an sacado ese bitupe,conozco bien el conocimiento astronomico y astrologico,y no existe tal cinturon,y si existiera,no podemos atravesarlo ya que se encontraria en el centro de la galaxia,la cual se encuentra a 400.000.000 años luz de nuestro sistema solar que se emncuentra en uno de los bordes de la galaxia.imposible morderse la frente.el unico problema que existe ..es ,en la TIERRA es el efecto calentamiento ollin azufre plomo ect...

    ResponderEliminar