La tierra desbocada, motivos por los que la tierra cambia bruscamente


Parte 1ª.

El domingo 25 de Noviembre se supone que iba a ser el día mas corto del año en valor absoluto, como lo fue el año pasado del 2011 y el anterior del 2010.
Pero curiosa y enigmáticamente, resulta que no lo fue.
En los años anteriores, la luz del día llegaba a algo más de 9 horas aproximadamente en esa fecha, y el domingo, esa luz alcanzó cerca de las 11 horas. Por supuesto fue también el día mas corto del año, pero no en valor absoluto.
¿Qué es lo que está sucediendo en el Sistema Solar y en el planeta Tierra, para que esto esté ocurriendo, cuando se supone, según lo que nos enseñan, y han enseñado siempre, que la Tierra gira uniformemente alrededor del Sol sin cambiar su eje?
ESTO QUE OCURRE ES IMPOSIBLE
Esto que ocurre es imposible según la ciencia física oficialista (no tiene ninguna explicación, por eso se callan), pero tampoco debemos de extrañarnos mucho de lo que diga, parada y abandonada como está desde hace casi un siglo, que los vencedores anglosajones de la II Guerra Mundial, y sus jefes, las religiones e iglesias judías y judeocristianas, anglicanas, católicas, luteranas, etc (estafadoras, corruptas y enemigas todas del conocimiento), se hicieron cargo de ella (NASA, CERN y RSL), para perder el tiempo con fotografías de las nebulosa del cielo, buscando al dios judío por si aparecía en alguna de ellas, y para pasar el tiempo jugando al protón hundido en los LHCs y en los ITERs, y de paso, haber si por chiripa aparecía la antimateria, los agujeros negros, los viajes en el tiempo, la inflación, la fusión, la transmutación, etc, pronosticadas erróneamente por su relatividad y su mecánica cuántica.
Pero pasan los años y no aparece nada (dicen que el bosón de “higgs”, que no sirve absolutamente para nada), solo, los miles de millones de euros que nos cuestan sus parafernalias científicas fantasiosas, y sus sueldos.
Y NADIE DICE NADA
Independientemente de lo que esté ocurriendo, lo que no cabe duda, es que la ciencia física oficialista anglosajona y judía, se equivoca y nos miente descaradamente, con su corto, escaso y erróneo conocimiento, reflejado en sus Enciclopedias Británicas y sucedáneas, todavía con una Tierra en órbita uniformemente alrededor del Sol en forma pantográfica, y con un eje fijo e inclinado 23,5º.
Pero esto a todas luces no sucede, ni se corresponde con la realidad, como podemos ver y comprobar estas semanas, con días que duran casi 11 horas de luz, cuando lo normal serían las cerca de 9 horas, como ocurrió en estos dos últimos años.
El domingo, 25 de Noviembre de 2.012, en Madrid, con reloj en mano, la luz del día comenzó a las 7,30, terminó a las 18,30, y duró exactamente 11 horas.
Y curiosa y enigmáticamente también, fue el día mas corto del año, cumpliéndose el periodo del ciclo climático, que parece que no varía, o lo hace de forma insignificante.
En mi libro “VARIACIONES Y TENDENCIAS DEL CLIMA” puede leerse en una página, que la luz del día, comprobado físicamente, iba desde las 8,30, hasta las 17,30 en el 2011 en Madrid, con una duración de 9 horas (medida con reloj), otros calendarios comerciales como el Zaragozano, ponían 9,50, porque definen erróneamente el día mas corto del año, el 21 de Diciembre
Incluso yo estoy sorprendido, porque esperaba que esto no sucediera, después de haber comprobado en los dos últimos años, que el día más corto del año (en valor absoluto), ocurría en ese 25 de Noviembre, con esas casi 9 horas de luz.
Pero estas variaciones son enormes.
Y si esto se viene repitiendo a través de los tiempos, esa ciencia física oficialista domesticada y corrupta de las religiones e iglesias judía y judeocristianas (anglicanas, luteranas, católicas, etc), enemigas del conocimiento, nos ha mantenido engañados durante siglos, como si fuésemos bobos, subnormales o gentes de no fiar, vamos, como rufianes, descarriados o enemigos de su dios judío, y por tanto apestados del universo.
ESTAS VARIACIONES SON ENORMES
¿Pudieron sentirse negativamente influenciados por ellas, los pueblos mas sabios de la antigüedad, como los mayas, olmecas, griegos, egipcios, etc, etc, y haberles empujado a tomar decisiones negativas, pensando que se avecinaban inmensas catástrofes o incluso el fin del mundo, cuando esto ocurría?
Hoy día eso no ocurre, porque la gente vive en un mundo capitalista usurero de consumo, con tendencia a la corrupción, cuyo modelo de funcionamiento es la lucha por la subsistencia a cualquier precio y valor.
¿Alguien de los casi 7.000 millones de humanos se ha enterado de lo que ocurre delante de sus ojos? Nadie.
Ya sabemos que existen dos movimientos del eje de la Tierra: uno de vaivén oscilatorio y cíclico, en un plano casi perpendicular a la eclíptica solar, orientado entre los meridianos de 22º E y 158º W, que se deslaza entre -22 º y +22º del norte geográfico y de duración media de 365 días, pero con desplazamiento de la corteza terrestre de unos grados por las inercias de cambios de sentido del movimiento, y otro diario con la rotación terrestre, donde el eje en el Polo Norte, describe un círculo formando un ángulo de varios grados (1).
Pues bien, este año se ha desplazado la corteza como siempre, el Sol se ha inclinado cerca de los 47º = 54º - 7º con respecto a la vertical de Madrid, pero en cambio, su eje de giro se ha desfasado.
Y está cerca de los -8º de la vertical del eje geográfico, lo que origina días de luz muy largos para estas fechas, de casi 11 horas, cosa que no es normal.
Pero el periodo del ciclo del movimiento del eje de la Tierra, el de su ciclo climático y el de la actividad sísmica y volcánica (que es el mismo), se mantienen, así como sus fechas de referencia de inicio, de inversión y final.
Este fenómeno ha originado una enorme disminución de la sobrepresión magmática, y por ende muy pequeña actividad sísmica importante en el área Oriental del Pacifico y nula en el área Occidental del Mediterráneo.
Este final o inicio del ciclo climático y de actividad sísmica y volcánica del 25 de Noviembre, apenas ha existido sobrepresión magmática en el área Oriental del Pacífico, al no bajar el desplazamiento del eje de giro de la Tierra los casi 14º mas, que son necesarios, y por tanto, quitando los escasos terremotos de Octubre y los actuales de estas semanas (2), como podemos comprobar, no se ha conocido actividad sísmica y volcánica importante este mes de Noviembre, cosa que concuerda con nuestras teorías y con lo que pronosticamos en Junio de 2012, sobre todo, para el área del Mediterráneo en este fin de ciclo e inicio del nuevo de 2013.
Y también demuestran lo acertado de nuestras teorías con relación al funcionamiento de la Tierra, al funcionamiento energético del Sol y al funcionamiento del entero Sistema solar, y que contradicen y ponen en evidencia todas las teorías actuales de la ciencia física oficialista, que llevan siglos sin querer cambiar, porque son enemigos del conocimiento y por tanto también de la humanidad.
Pero la humanidad y sus pueblos, necesitan del conocimiento y de su evolución para que puedan prosperar, y se lo están impidiendo todas las religiones e iglesias, en general, las judías y judeocristianas (anglicanas, luteranas, ortodoxas, católicas, etc), que tienen mayor poder y riqueza, y que al basar su existencia en la estafa y en las mentiras, tienen controlado el conocimiento de todos para que no evolucione, y puedan verse sus mentiras y su fraude y llevados después a la cárcel por delincuentes, al vivir delictivamente del dinero público de todos, como ocurre en la España católica, papanatas, paleta, envidiosa y cañí de la ignorancia y de la corrupción.
En los próximos artículos hablaremos de los motivos que origina este fenómeno en la Tierra y en el Sistema Solar, de las consecuencias para el clima y la vida terrestre, y de las predicciones que se pueden extraer para el 2013, que a priori, no son muy halagüeñas en cuanto a actividad sísmica y volcánica para los meses cercanos al 25 de Mayo, en el área Occidental del Mediterráneo.
NOTAS
(1) Es lo que teóricamente la ciencia física oficialista llama “nutación”, pero como esta definición y nombre, se lo da a un fenómeno, que según ellos, supuestamente, dura miles de años, no utilizaremos el mismo nombre para ese fenómeno, para no confundir, como puede verse en nuestro libro “LAS VARIACIONES Y TENDENCIAS DEL CLIMA DE LA TIERRA”
(2) Aquí pongo algunos terremotos sucedidos en estos días, pero como se puede comprobar, todos pertenecientes al área Oriental del Pacífico y ninguno al área Occidental del Mediterráneo como pronosticamos en junio pasado del 2012, lo que concuerda con nuestras teorías que se hacen más exactas cada día.
Sismo de 5,6 en Japón el 16-11-12
Sismo de 5,7 en el noreste de Japón el 5-11-12
Sismo de 5,8 en Honshu, Japón el 25-10-12
Sismo de 5,5 en Bayingolin, China, el 26-11-12
Sismo de 6,1 en Navidad, Chile, el 21-11-12
Alerta volcán Tongariro, Nueva Zelanda, el 23-11-12


Parte 2ª.


Como he dicho en el anterior artículo, la Tierra ha sufrido un cambio brusco este otoño de 2012, seguramente como preludio de los cambios que se avecinan para el 2013. Como he dicho, el eje de la tierra no ha alcanzado el ángulo de los dos últimos años, cuando el día de luz duraba casi las 9 horas el 25 de Noviembre. Este año, la duración del día de luz ha sido inesperada y sorpresivamente de casi 11 horas. Pero eso sí, respetando con precisión en final e inicio de un ciclo climático con el día más corto del año, aunque no con valor absoluto. Hasta tal punto que, está afectando psicológicamente incluso a las personas, sin darse cuenta. Y por supuesto, también afecta a los campos eléctricos de la superficie terrestre y lo que eso conlleva para la estabilidad biológica de los seres vivos.

 MOTIVOS DE ESTOS FENÓMENOS Por tanto, si hacemos caso a nuestro conocimiento y teorías de funcionamiento de la Tierra y del Sistema Solar (que venimos explicando en estos blogs y artículos), lo que ahora vemos pudiera ocurrir por varios motivos:1º.- Que la luz del día ha aumentado por estar la Tierra más cerca del Sol en su giro, desplazamiento y órbita. Pero este motivo, es a todas luces insuficiente para justificar esta alteración tan importante de la que nadie dice nada, o actúan como si no existiera (no se ha oído ni visto, ni una siquiera minúscula reseña en los medios de comunicación oficiales). Miren ustedes: desde que se pone el Sol, hasta que desaparece la luz, pueden pasar por termino medio, unos 12 a 18 minutos en el hemisferio Norte, en función de la distancia de la Tierra al Sol en cada momento. Pero la diferencia actual, es más de 1 hora, lo que hace imposible que esta sea la causa de este brusco desfase. Además, existe otro factor importante, y es que el día 25 de Noviembre, ha seguido siendo el día más corto del año, lo que hace inviable que este fenómeno sea solo por este motivo.2º.- Que el desplazamiento del eje en ese plano dicho, no sea uniforme, sino que además, este sujeto a otro u otros movimientos y periodos inerciales, como cuando las peonzas giran en el suelo, que se van para todas partes.Este motivo tampoco es posible, ni creíble, ya que esos fenómenos ocurren en la descomposición del movimiento cuando la energía se acaba. Pero este no es el caso, al permanecer con precisión el ciclo de oscilación.3º.- Que el eje se desplace en ese plano, pero por motivos extraordinarios, como grandes masas en la atmósfera, mayores mareas y olas, o mayor atracción gravitacional del Sol, puedan perturbar el movimiento del eje y del núcleo, o de la corteza terrestre en ese plano, y amortiguarlo o desplazarlo temporalmente. Dado que este desplazamiento anómalo ya tuvo que empezar en el verano de este mismo año, con días de luz extraordinarios de cerca de 17 horas (lo normal son 15), lo que ahora estamos viviendo es consecuencia de esos cambios bruscos que ya comenzaron en ese verano anterior, pero con el mismo desplazamiento en valor absoluto y con puntos de inicio y final cambiados. Aproximadamente de entre -8º y 36º.Por tanto, las causas de este fenómeno no pueden ser los huracanes (como el Sandy), ni las mareas, ni los terremotos. Solo existe un motivo para que se de este fenómeno, que no es otro que, la energía emitida por el Sol de forma cíclica y periódica, y quizás también, alguna influencia como consecuencia del primer punto anterior, sobre que la Tierra puede estar muy próxima al Sol ahora (1). 

COMO FUNCIONA EL SOL En nuestro libro referenciado (1), ya decimos y exponemos como funciona y evoluciona el Sol, y la energía térmica y gravitacional que eroga: Al final del periodo cíclico solar de 11 a 12 años (y subiendo), las energías gravitacional y térmica absolutas emitidas por el Sol, son mínimas y han ido disminuyendo con relación al inicio del ciclo, que es máxima y en incremento.Por lo que, si como venimos pronosticando, que en la cercanía del 2013 se iniciaría un nuevo ciclo, es muy probable que éste ya se haya iniciado, aumentando súbitamente la gravedad del Sol y su energía térmica.Por eso, en los dos últimos años, que coincidían con el fin del ciclo solar, el eje de giro de la Tierra se desplazaba más lejos a cerca de los -22º, porque la energía gravitacional del Sol era pequeña, originando mayor sobrepresión magmática en el área Oriental del Pacífico.Pero si de repente, existe un gradiente de mayor energía gravitacional, que hace subir la fuerza de atracción en el núcleo, ese eje de rotación de la Tierra y ese núcleo en movimiento descendente, como ocurre en el verano, baja más, hasta cerca de los +36º, comprimiendo y creando una sobrepresión magmática que dió pie a terremotos y volcanes en el área Occidental del Mediterráneo.Por lo que al subir de nuevo iniciando un nuevo semiciclo, el eje en cuestión ya no va al mismo sitio del año anterior, el 25 de noviembre, sino que se queda 14º menos, haciendo imposibles los días cortos de luz de 9 horas, que pasan a ser de 11 horas. 

CONSECUENCIAS PARA EL 2013 Por eso, este año, el 25 de Noviembre ha seguido siendo el día mas corto de luz, pero no en valor absoluto, ya que el eje, en su oscilación al volver atrás, solo alcanza el ángulo actual de -8º, frenado también por esa mayor energía gravitacional actual del Sol, al haber comenzado el nuevo ciclo solar.Por tanto, el periodo del ciclo del movimiento del eje de la Tierra y de su ciclo climático se mantiene, así como sus fechas de referencia de inicio, de inversión y final. Lógicamente, este desplazamiento se irá recuperando a sus posiciones de años anteriores, a medida que el ciclo solar vaya terminando y disminuyendo la energía gravitacional del Sol, como ha ocurrido en 2010 y 2011, y como lleva haciendo toda la vida.Para los próximos años y mas en el 2013, si ya ha comenzado el nuevo ciclo solar, se esperan cambios importantes debido a la mayor energía que emite, tanto gravitacional como térmica.


CAMBOS DEBIDOS A LA MAYOR ENERGIA GRAVITACIONAL DEL SOL Hemos podido comprobar curiosa y enigmáticamente, que este final o inicio del ciclo climático del 25 de Noviembre, apenas ha existido sobrepresión magmática en el área Oriental del Pacífico, al no bajar el desplazamiento del eje de giro de la Tierra, y por tanto, quitando los escasos terremotos de Octubre, como podemos comprobar, no se ha conocido actividad sísmica y volcánica importante este mes de Noviembre, ni en sus cercanías, salvo alguno que otro de 5º de intensidad, en China, Japón y América Central, pero sin consecuencias. Y como ya predijimos en Junio de este año, nada o casi nada en el área Occidental del Mediterráneo, ni tampoco en el Hierro, por supuesto, como predije, a pesar de aquellos terremotos iniciales de primavera, que desconcertaban a la ciencia física oficialista. Por tanto, podemos decir que, la teoría de una actividad sísmica y volcánica cíclica, se consolida y empieza a tomar cuerpo.Pero cuidado, porque si esto es así, se espera, para el área Occidental del Mediterráneo, una gran actividad sísmica y volcánica para los meses previos y posteriores al final del semiciclo de actividad, el 25 de Mayo del próximo año 2.013. Que como ya he explicado, comprende entre las longitudes cercanas a las islas Canarias y Azores, y las cercanas a Oriente Próximo, y entre las latitudes de +/- 40º, debido a que ahora, el desplazamiento del eje de la Tierra, creará una muy considerable e importante sobrepresión magmática, al bajar más en su desplazamiento, y no estar en el centro de la Tierra la intersección de ese eje de giro.Para esa actividad sísmica y volcánica, será de probabilidad mayor, en los próximos meses anteriores y posteriores al 25 de Mayo.Y cuidado también, con las zonas donde la Tierra ha acumulado y absorbido mucho agua de lluvia, como las del sur de España e Italia, así como todas las islas del área, sobre todo, las que mantienen vías de comunicación magmática, como las islas griegas o las islas Canarias, como ocurre en El Hierro.Por lo que, si esto es cierto, veamos para el próximo año algún que otro terremoto importante, aunque en zonas aleatorias, como aquellos de Lorca o de L'Aquila, o la reactivación de algún que otro volcán en Europa. 
CAMBOS DEBIDOS A LA MAYOR ENERGIA TÉRMICA DEL SOL Estamos comprobando como estos días de otoño y de invierno (para nosotros se ha iniciado el 25 de Noviembre, que es el verdadero solsticio de Invierno), las temperaturas mínimas en España y en Europa son mas altas de lo normal y de otros años, signo éste inequívoco, que indica, que el nuevo ciclo solar ya ha comenzado.Y si esto sigue así, en el verano del próximo año, tendremos en España temperaturas por encima de 50 ºC de nuevo, debido a la inmensa radiación solar en onda corta y muy corta, con noches insoportables, por lo que será necesario, que las autoridades tomen mediadas para preveer esas olas de calor, que se pueden avecinar, como ya ocurriera en el 2003 y cercanías, con decenas de muertos por golpes de calor.Y también deberán tomar medidas de precaución, para las enfermedades y daños oncológicos y melanomas, que esa radiación muy corta y muy importante, podrá originar en las personas, sobre todo en el verano, de forma mucho más abundante que lo normal.Como cualquiera puede entender, estas olas de calor que se avecinan, nada tiene que ver con el supuesto Calentamiento Global por el efecto invernadero (ya que este es imposible en la atmósfera), ni con los supuestos gases de ese efecto invernadero, que no existen y además son imposibles, al no existir y ser imposible ese efecto invernadero mencionado. Estos fenómenos bruscos naturales, que los antiguos no podían dar explicación y que seguramente les provocaban inquietud e incertidumbre (también debían de ser menos importantes), son el testimonio y demuestran que, la ciencia física oficialista (2), nos engaña, miente y estafa miserablemente, porque no quiere que sepamos la verdad, ni quiere que el conocimiento de la humanidad evolucione, en beneficio de sus teorías y de las creencias infantiles, fantasiosas, erróneas e imposibles de sus jefes que la dirigen, las religiones e iglesias judías y judeocristianas (anglicanas, luteranas, católicas, etc), enemigas todas del conocimiento y corruptas, con las que obtienen mucho poder y dinero, pero que no sirven para nada absolutamente, como ocurre con su famoso, inservible, inoperante e infantil, bosón de "higgs".No es lógico, ni ético, ni digno, ni moral, ni de recibo, que muchos pueblos sabios como los mayas, los olmecas, los griegos, los romanos, los árabes o los egipcios, por ejemplo, desarrollaran un enorme conocimiento, y levantaran ya algunos, torres y pirámides para controlar los periodos, movimientos y ciclos de los astros, de la Tierra y del Sol, que ahora sería insustituible, y que su legado haya sido quemado y arrasado por las hordas criminales de judíos y judeocristianos, ruines, fanáticos, asesinos, mafiosos, miserables y corruptos, durante milenios, y ahora solo tengamos el ridículo, erróneo y estafador conocimiento de una ciencia física oficialista religiosa, enemiga del conocimiento, que miente, que nos engaña y que no dice la verdad, como podemos comprobar con sus enciclopedias, como la británica y sucedáneas, cuyo contenido, nada tiene que ver con la realidad y la verdad, en beneficio de sus creencias infantiles religiosas de las que viven con estafa, como ocurre en la España papanatas, paleta y cañí (esa del que invente ellos..), que da a la iglesia judeocristiana católica del extranjero y corrupto Vaticano de Roma, Italia, mas de 10.000 millones de euros sin recortes y sin retrasos, cuando las iglesias están vacías, cuando no podemos pagar la deuda pública, y cuando se baja el sueldo a los trabajadores funcionarios, se bajan las pensiones de los jubilados, y se elevan usurera, mezquina y abusivamente, las tasas, los impuestos, las recetas y visitas médicas, en Sanidad, en Educación, en Justicia, en el IVA, en la universidad, etc, etc. ¿Por qué esa prisa y urgencia en pagar esas enormes cantidades de dinero público de todos (creyentes, fieles o no), a esa iglesia católica extranjera de Roma, Italia, estafadora, asesina y corrupta, si no tenemos dinero?Y también demuestran lo acertado de nuestras teorías con relación al funcionamiento de la Tierra y al funcionamiento energético del Sol, que contradicen y ponen en evidencia todas las teorías actuales de la ciencia física oficialista, que llevan siglos sin querer cambiar, porque son enemigos del conocimiento y de la humanidad.NOTAS (1) En nuestro libro "LA ENERGÍA. FUENTES DE ENERGÍA INAGOTABLES", ya establecemos gráfica y matemáticamente que la Tierra tiene varios ciclos y periodos. Uno de ellos, es el ciclo climático, cuyo periodo dura del orden de 365 días o un año. Y otro, es el ciclo orbital alrededor del Sol, cuyo periodo son cerca de 2, 25 años o 820 días.Por eso, es normal que durante un par de años la Tierra esté lejos del Sol (y no anualmente), y ahora estemos cerca de repente. Llevamos más de 15 años testando nuestra Física Teórica Unificada descrita gráfica y matemática en nuestro libro referenciado, y en él, se puede ver como se predice matemáticamente que el Sol, además de estar aumentado la energía térmica erogada cada periodo cíclico de 11 a 12 años, en proporción, está aumentando la energía gravitacional, lo que hace aumentar las alturas de las olas y de las mareas, y también, acercar todos los planetas, no solo la Tierra, al Sol, lo que implica una mayor velocidad de traslación de la Tierra Esto hechos y fenómenos contradicen las teorías actuales de la física.(2) La ciencia física oficialista fue creada por los estados y ejércitos anglosajones vencedores de la II Guerra Mundial, para encontrar las armas de destrucción masiva (antimateria, viajes en el tiempo, fusión nuclear, agujeros negros, transmutación, etc, etc) y protegerse por el espacio, y al frente de ella, pusieron oscurantistamente y en secreto, a las religiones e iglesias judías y judeocristianas (anglicanas, luteranas, católicas, etc), declaradas enemigas del conocimiento, y que se basan en creencias particulares, que pueden ser buenas o malas, en general infantiles, absurdas e imposibles, pero que en cualquier caso, deben de vivirse, no con el dinero público de todos, como ocurre prevaricadoramente en la España corrupta actual y que las convierte en fraudulentas, sino con el dinero de sus fieles, seguidores o proselitistas.La maldad de estas religiones e iglesias judías y judeocristianas de pensamiento único y fanáticas, porque creen que obedecen los mandatos de un dios inventado por ellos, no tiene límites.
FCO MORENO MECO. Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y de la EnergíaConido3@yahoo.comCIENCIA FÍSICA DISIDENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario