ATAQUE PEM 9 de cada 10 personas morirían....

Congreso EEUU: 9 de cada 10 americanos

 moririan antes de 1 año por ataque PEM (EMP)

Un pulso electromagnético (EMP) ataque contra los Estados Unidos, ya sea artificial o natural, podría resultar en la muerte de nueve de cada diez estadounidenses por hambre, las enfermedades y el colapso de la sociedad moderna, advirtió el Dr. Peter Vincent Pry, un miembro del la Comisión EMP congreso y director ejecutivo del Grupo de Trabajo sobre Nacional y de Seguridad Nacional.
“Una catástrofe natural o un ataque EMP EMP nuclear podrían apagón de la red eléctrica nacional durante meses o años y contraer todas las otras infraestructuras críticas – las comunicaciones, el transporte, la banca y las finanzas, alimentos y agua – necesarios para sostener la sociedad moderna y la vida de los 310 millones los estadounidenses “, dijo esta semana a hacer palanca del Comité de la Cámara sobre el Subcomité de Comité de Seguridad Nacional sobre Seguridad Cibernética, Protección de Infraestructura y Seguridad Technologies.
emp111
La manada testimonio subcomité de una variedad de expertos durante una audiencia para examinar el impacto potencialmente catastrófico de un ataque EMP en la red eléctrica en gran parte no garantizada de los Estados Unidos y de la infraestructura crítica.
Un pulso electromagnético es una ráfaga de alta intensidad de la energía electromagnética que es capaz de dañar gravemente o destruir los sistemas electrónicos que hacen posible la sociedad moderna. Sucesos naturales, como una tormenta solar, así como los eventos provocados por el hombre, como un ataque nuclear, pueden generar EMP. De cualquier manera, los resultados pueden ser devastadores.
“Algunos dicen que es poco probable, pero el daño que podría ser causado en caso de un ataque EMP, tanto por el sol, un evento solar, o un ataque hecho por el hombre, sería catastrófico”, dijo el representante republicano Michael McCaul ( R-Texas).
En 1859, una tormenta geomagnética conocido como el “Evento Carrington” dio lugar a incendios en las estaciones telegráficas y quemado el cable transatlántico simplemente relajado. Dado que los sistemas electrónicos no eran un componente crítico de la sociedad del momento, el evento no fue desastroso. Los científicos estiman que el mismo acto de hoy sería devastadora para la infraestructura esencial. Predicen que estamos hace mucho tiempo para otra tormenta geomagnética, y el siguiente – el primero en la era moderna - serían catastróficas .
“La NASA y la Academia Nacional de Ciencias (NAS) publicó un estudio de cinta azul de confirmar independientemente la advertencia de la Comisión EMP sobre la amenaza planteada por una gran tormenta geomagnética”, dijo Pry, un ex oficial de inteligencia de la CIA. “La Comisión EMP y la NASA-NAS informa, y varios estudios independientes posteriores, concluyen que si una gran tormenta geomagnética como el Evento Carrington 1859 pasó hoy, millones de personas podrían morir.”
Vice Presidente Subcomité de Scott Perry (R-Penn.) dijo que China y Rusia ya tienen la tecnología para lanzar un ataque EMP, y que Irán y Corea del Norte también pueden ser el desarrollo de la tecnología de armas EMP.
De acuerdo con una evaluación realizada por la Comisión EMP, Rusia podría estar desarrollando un “Super-EMP”, un arma nuclear diseñado para generar campos extradorindarily altos EMP con la capacidad de causar catastróficos daños en la red eléctrica de EE.UU..
“Las amenazas no son más que palabras,” Pry dijo a los legisladores. “La Comisión EMP evalúa que Rusia tiene, en que declara abiertamente en los escritos militares, probablemente se desarrolló lo que Rusia se describe como un arma nuclear ‘Super-EMP” – diseñada específicamente para generar campos extraordinariamente altos EMP para paralizar incluso losEE.UU. mejor protegida estratégica y las fuerzas militares. Es probable que China también tiene armas Super-EMP. Corea del Norte también puede tener o estar desarrollando un arma nuclear Super-EMP, según lo alegado por fuentes rusas creíbles a la Comisión EMP, y por el software libre presentación de informes de la inteligencia militar de Corea del Sur “.
Con el fin de mitigar la amenaza EMP, Rep. Franks (republicano por Arizona), presidente del Congreso EMP Caucus, está impulsando una legislación que garantice la infraestructura crítica en contra de un ataque EMP. La Ley de Protección de Infraestructuras Críticas (CIPA) permitiría al Departamento de Seguridad Nacional para implementar medidas prácticas para proteger la red eléctrica.
CIPA “mejora el Departamento de evaluación de las amenazas de Seguridad Nacional para las perturbaciones geomagnéticas y apagones de impulso electromagnético que permitan medidas prácticas para proteger la red eléctrica que sirve a nuestro país”, explicó Franks.
Con el 99 por ciento de la infraestructura crítica controlado por civiles, Franks cree que el gobierno federal debe obligar al sector privado a endurecer los sistemas contra ataques EMP. A través de la CIPA, que espera aumentar la conciencia de la amenaza de la EMP, que será crucial en la mitigación de futuros ataques a la infraestructura crítica.
“Todas las infraestructuras críticas civiles que sostienen la economía de los Estados Unidos, y las vidas de 310 millones de estadounidenses, dependen, directa o indirectamente, a los sistemas electrónicos de electricidad y,” dijo Pry.
La aprobación de la Ley de Protección de la Infraestructura Crítica es la cosa más importante que el Congreso puede hacer para proteger a la nación de la amenaza EMP, dijo Pry. Crear conciencia de la amenaza EMP y cómo prepararse para ella sería ayudar a los planificadores de emergencia y socorristas locales en el lanzamiento de iniciativas para proteger la red eléctrica y poner en práctica las recomendaciones de la Comisión EMP.
“La aprobación de la Ley de protección de infraestructuras críticas movilizaría inmediatamente miles de planificadores de emergencia y primeros auxilios en todos los niveles de gobierno, y educar a millones de otras personas acerca de la amenaza EMP y cómo prepararse para ello”, dijo Pry.





No hay comentarios:

Publicar un comentario